Abogado para Accidentes de Carro en Dallas

HomeAbogado de Accidentes de Carro
Abogado para Accidentes de Carro en Dallas 2019-03-15T16:40:37-05:00

¿Ha sido usted fuertemente lesionado en un accidente? Podemos ayudarle. Si no ganamos el caso, no cobramos.

Dallas Car Accident Attorney

Estadísticamente hablando, alguien sale lesionado en un accidente de carro cada 14 segundos. Estos son solo números, por supuesto, hasta que usted o alguien querido se ve involucrado en un accidente automovilístico.

Hay cosas aún más terribles que verse envuelto en un accidente de auto. En solo cuestión de segundos, su vida puede cambiar dramáticamente. Recuperarse de sus lesiones puede ser un proceso largo y estresante, pero los abogados de Montgomery Law, especializados en accidentes de carro en Dallas están aquí para ayudarle desde el principio al fin. Siempre velaremos por sus intereses, y lo mejor de todo es que podemos manejar su caso sin cobrarle nada, si no ganamos el caso.

Entendemos lo difícil que pueden ser las secuelas de un accidente automovilístico. Sabemos que es muy probable que usted esté preocupado por la habilidad de poder regresar a trabajar, pagar sus deudas, y continuar con su vida normal. En Montgomery Law, nuestra meta es asegurarle que obtendrá la atención médica que requiere, así como la compensación monetaria que usted y su familia se merecen.

Sin importar si usted estuvo en un accidente de carro, un accidente en moto o un accidente provocado por un conductor ebrio, nuestra firma legal puede ayudar a asegurar que tenga la mejor de las oportunidades de obtener un resultado positivo. Desde la fundación de nuestra firma legal, nos hemos consagrado a ser fieros defensores de víctimas de accidentes vehiculares.

A diferencia de otras firmas legales, operamos en una estricta regla de no cobrar si no ganamos el caso (costo de contingencia). En términos más simples, un costo de contingencia significa que no pagará nada de su bolsillo. Si logramos ganar su caso, un porcentaje del acuerdo que logremos será para cubrir nuestros servicios. Si no ponemos dinero en su bolsillo, usted literalmente no nos tendrá que pagar ni un centavo.

Estamos en toda la disposición de responder a todas sus dudas las 24 horas del día, por teléfono o correo electrónico y platicar sus opciones legales sin ningún costo. Si se ha lastimado o ha perdido a un ser querido en el área de Dallas en un accidente de carro, llame a Montgomery Law hoy mismo al 214-720-6090 (local) o 1-833-720-6090 (sin costo para usted) para una consulta gratuita.