Abogado Para Lesiones de Trabajo en Dallas

HomeAbogado de Lesiones de Trabajo
Abogado Para Lesiones de Trabajo en Dallas 2019-08-22T12:54:11-05:00

Lesiones laborales a menudo se deben a negligencia. Montgomery Law pelearán por lo que usted se merece.

Dallas Work Injury Attorney

Si usted se lastimó en el trabajo, no deje que su empleador se aproveche de usted. Usted tiene derechos, y estamos felices de explicárselos. Llámenos hoy al 214-720-6090.

Cualquier persona que ha sufrido una lesión en el trabajo sabe la devastación que esto le puede causar. Desde pérdida en sus ingresos, acumulación de cuentas médicas, el estrés de no saber si podrá regresar a trabajar –lidiar con una lesión laboral puede ser preocupante. Entendemos el dolor y las dificultades que usted y su familia pueden estar pasando, y estamos aquí para ayudarle.

En Montgomery Law, trabajamos duro para asegurarle que obtendrá cada centavo que se merece–incluyendo pérdida en sus ingresos, cuentas médicas, dolor y sufrimiento, capacidad reducida de ingresos, y otros daños relacionados con la lesión. Estamos aquí para ver por usted y sus intereses, y encargarnos de su demanda desde el principio al fin – sin cobrarle nada, sino ganamos el caso.

Contacte a nuestros abogados de lesiones de Trabajo

Aunque la mayoría de nosotros asociamos accidentes de trabajo con ciertos tipos de oficios–como construcción o trabajo en campos petrolero–las lesiones laborales pueden ocurrir en donde sea. Las opciones legales para usted y su familia dependerán del tipo de accidente que tuvo, así como la severidad de sus lesiones.

El estado de Texas es único cuando se trata de los derechos de un trabajador lesionado. A diferencia de la mayoría de otros estados, los empleadores de Texas no están obligados a proveer compensación del trabajador a sus trabajadores. Los empleadores que compran seguro de indemnización para sus empleados lo hacen por una razón muy importante; previene a sus trabajadores (en la mayoría de las situaciones) el poder demandar a la empresa, debido a una lesión que haya ocurrido en el trabajo. Si su empleador no cuenta con un seguro de compensación para el trabajador, usted tiene el derecho de obtener el 100% de sus pérdidas relacionadas al accidente por medio de una demanda de negligencia.

No cometa el error de confiar en que su empleador hará lo correcto. Usted tiene derechos, y estamos aquí para protegerlos. Llámenos para aprender más acerca de las opciones con las que cuenta, y confié en que nosotros guardaremos los detalles de su asunto de manera confidencial. Aun si no está listo para tomar una decisión en relación con su demanda en este momento, nuestros abogados especializados en lesiones de trabajo en Dallas pueden explicarle sus opciones, de aquí en adelante, sin ningún costo.

Estamos disponibles las 24 horas del día, vía telefónica o por correo electrónico, llámenos a Montgomery Law al 214-720-6090 (local) o al 1-833-720-6090 (sin costo para usted) para una consulta gratuita.