Abogado de Muerte Injusta en Dallas

HomeAbogado de Muerte Injusta
Abogado de Muerte Injusta en Dallas 2019-08-22T12:53:04-05:00

¿Un ser amado fue muerto por negligencia en Dallas? Nuestros abogados de muerte injusta pueden ayudar.

Dallas Wrongful Death Attorney

Algunos accidentes son tan severos que pueden resultar en la muerte de un padre, cónyuge o hijo. Podemos ayudarle a asegurarse de que su familia reciba la justicia que su ser querido merece.

Perder a un ser querido es siempre una tragedia, especialmente cuando fue el resultado de la negligencia de alguien más. Mientras no hay nada que pueda deshacer el daño ocasionado, en Montgomery Law, nuestro trabajo es asegurarnos de que su familia reciba la justicia y la compensación que merecen. Entendemos el dolor y la incertidumbre por la que está pasando, pero estamos aquí para ayudarle.

Contacte a nuestros abogados de Muerte Injustificada

Tras la muerte de un familiar, sabemos que una demanda puede ser lo último en su mente. Mientras muchas personas están renuentes a perseguir sus opciones legales después de la muerte de un ser querido, una de las mejores maneras de obtener respuestas acerca de lo ocurrido – y hacer que los responsables se hagan cargo – es por medio de una demanda por muerte injusta.

Cuando ocurre una muerte prematura como resultado de cualquier tipo de negligencia o accidente, los beneficiarios de la víctima (esposo (a), hijos, padres) no solo se les permite presentar una demanda por muerte injustificada en contra del responsable, también heredan una demanda de “acción de supervivencia” por separado.

Una demanda de acción de supervivencia busca recuperar una compensación por el dolor y el sufrimiento que su ser querido tuvo que pasar antes de morir (por ejemplo: cual hubiese sido su demanda de lesión personal), mientras que una demanda por muerte injusta busca recuperar compensación por las pérdidas relacionadas a la familia, tales como:

  • Cualquier pérdida de ingresos de un miembro de la familia (lo que la víctima hubiese dado a su familia en ingresos de retiro, dado su edad e historial de trabajo).
  • Pérdida del consorte, compañía, sociedad y consejo.
  • Costos funerarios.
  • Angustia mental y estrés emocional.

Si perdió a un ser querido como resultado de la negligencia de alguien más, los abogados de Dallas especializados en casos de muertes injustas en Montgomery Law le ayudarán con su demanda y velarán por los intereses de su familia. Investigaremos su caso, descubriremos que fue lo que pasó, y buscaremos justicia en su nombre.

Nos aseguraremos de que sus necesidades se tomen en cuenta, y nos encargaremos de todo el proceso de la demanda desde el principio hasta el fin, sin cobrar un centavo hasta no haber ganado el caso. En Montgomery Law, usted y su familia son nuestra prioridad número uno.

Solo tomamos casos en base a costo de contingencia, lo cual significa que no le cobraremos nada a menos y hasta que recuperemos dinero para usted. Para saber más acerca de este tema legal, haga una cita para una consulta en persona, mándenos un correo o llámenos hoy mismo. Estamos disponibles las 24 horas del día para tomar su llamada o márquenos al 214-720-6090 (local) o 1-833-720-6090 (sin costo para usted).