El Abogado Vaquero de Choques

HomeNewsEl Abogado Vaquero

Si usted sido lesionado en un accidente automovilístico, llame hoy al Abogado Vaquero de Montgomery Law.

El Abogado Vaquero de Choques

Las consultas son gratuitas, y todos los casos se manejan sin costo alguno. Llame al Abogado Vaquero hoy al 1-855-VAQUERO (1-855-827-8376) para saber cómo podemos ayudarle.

Un grave accidente automovilístico puede poner tu vida al revés. Desde daños a la propiedad, facturas médicas y hasta salarios perdidos, los daños (pérdidas) relacionados con un accidente pueden llegar fácilmente a las decenas de miles de dólares.

El trabajo de la compañía de seguros es negar, retrasar, o pagar lo menos posible en cada reclamo. Nuestro trabajo es manejar todo su caso de principio a fin, y trabajar en su nombre para asegurarse de que usted es compensado de manera justa.

El Abogado Vaquero

La compañía de seguros y sus ajustadores manejan los reclamaciones de accidentes de choques todos los días. La desafortunada verdad es que son muy buenos en lo que hacen. A menos que tenga un abogado que esté listo para respaldar su demanda con una demanda (si es necesario), simplemente no tienen ninguna razón para ofrecerle algo cercano o el verdadero valor de su reclamo.

Sabemos que tiene preguntas, es por eso que estamos disponibles las 24 horas del día por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico y chat en línea. Si desea que le ayudemos con su reclamo, nuestros abogados de accidentes de carros pueden empezar a trabajar en su caso de inmediato. Lo mejor de todo es que nunca cobramos una tarifa a menos que (y hasta) ganemos dinero.

Para discutir su caso con nosotros hoy, llame a Sadat Montgomery—el Abogado Vaquero de Choques—hoy al 1-855-VAQUERO (1-855-827-8376).

Contacte al Abogado Vaquero de Choques

Montgomery Law

Montgomery Law is a Dallas-based personal injury law firm focused on getting clients the justice and compensation they deserve.

Call us toll-free at 1-833-720-6090 to discuss your case today for no cost.

By | 2019-08-22T17:49:44-05:00 March 25th, 2019|

Leave A Comment